
PERIODO DE CERTIFICACION PROGRESAR 2024
A partir del JUEVES 02 DE MAYO. los alumnos que se hayan inscriptos a las BECAS PROGRESAR, deberán acercar a la institución de forma PRESENCIAL, y PERSONAL la documentación que avale su situación académica EN LA INSTITUCIÓN.
DOCUMENTACION A PRESENTAR ALUMNOS DE PRIMER AÑO
*Comprobante inscripción a Progresar 2024(Certificado que entrega el sistema una vez completada la inscripción)
- Constancia de alumno regular: La constancia solo será validad la que tendrá cada bedel correspondiente y deberá estar firmada por su bedel correspondiente y el RECTOR Y/O SECRETARIA DE LA INSTITUTCION.
* Fotocopia de DNI
* ENTREGAR EN FOLIO LA DOCUMENTACION
DOCUMENTACION A PRESENTAR ALUMNOS AVANZADOS (DESDE SEGUNDO AÑO EN ADELANTE)
*Comprobante inscripción a Progresar 2024(Certificado que entrega el sistema una vez completada la inscripción)
*Constancia alumno regular : La constancia solo será validad la que tendrá cada bedel correspondiente deberá estar firmada por su bedel correspondiente y el RECTOR Y/O SECRETARIA DE LA INSTITUTCION.
*Fotocopia de DNI
*Fotocopia de Libreta o permiso de examen donde consten las materias aprobadas. En el caso de las EQUIVALENCIAS, foto del libro donde estén las mismas y figuren con EQUIVALENCIA TOTAL
* Entregar en un folio toda la documentación
Se recibirá la documentación de Lunes a Viernes desde las 19:30 Hs a 21:30 Hs, en el local escolar de la E.E.S N° 41 José Antonio Gotusso (Bachi), REITIRANDO QUE COMENZAMOS EL DIA JUEVES 02 DE MAYO
RECUERDEN QUE LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN SERA EXCLUSIVAMENTE PERSONAL, NO PUDIENDO OTRA PERSONA ENTREGARLA MAS QUE EL TITULAR QUE SOLICITA LA BECA, Y QUE LA DOCUMENTACION SOLICITADA ES NECESARIA PARA TERMINAR DE CONFIRMAR SU INSCRIPCIÓN A LAS BECAS PROGRESAR, QUIEN NO ACERQUE LA DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA, NO PODRÁ SER CERTIFICADO COMO ALUMNO DE LA INSTITUCIÓN
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